Tres nuevos alumnos se incorporan al Programa de Doctorado

Queremos dar a conocer que este año se han matriculado tres nuevos alumnos a nuestro Programa de Doctorado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

La Srta. Carolina Villegas Vallejos, realizó sus estudios de pregrado en la Facultad Tecnológica de la Universidad de Santiago de Chile, donde obtuvo su título de Ingeniero de Alimentos. Además ha obtenido una Beca Conicyt que le ha permitido continuar con sus estudios.

El Sr. Adrián Rojas Sepúlveda, realizó sus estudios en la Universidad Tecnológica Metropolitana, donde obtuvo su título de Ingeniero en Industria Alimentaria, él al igual que Carolina ha obtenido Beca Conicyt para realizar sus estudios en el Programa de Doctorado.

La Srta. Camila González Poblete, realizó sus estudios de pregrado en la Universidad de Santiago de Chile, donde obtuvo su título de Ingeniero de Alimentos. La Srta. González, ha obtenido una “Beca Facultad Tecnológica” que se le otorga por primer año a un estudiante de pregrado de la citada Facultad.